El blog de Gustavo Mata

Estrategia: Las reglas del juego en los negocios

Contacto

Para ponerte en contacto con el editor de este blog, Gustavo Mata, puedes escribir a la dirección gmatafb@outlook.com.

También existe la posibilidad de enviar sugerencias a través de los comentarios que se pueden añadir al final de cada articulo. Los comentarios dan la posibilidad a los lectores de participar en la construcción de la página, de diversas maneras: completando una información que ha escrito el editor, corrigiendo, sugiriendo… De esta manera se pretende crear una comunidad activa alrededor del tema de la Estragía y Competencia Empresarial.

1 Comentario

  1. Gustavo:
    Consultando la hemeroteca de ABC, más concretamente el enlace matrimonial Emilia García Fdez-Balbuena, desmadejando el hilo de Ariadna – siguiendo el hilo de Ariadna- he encontrado tu biografía familia y en este blog.
    Mantuve una buena amistad con Victoria Vázquez Limón, mientras estuvo en una residencia de mayores, que puso en marcha la Fundación Núñez Limón en Alosno.
    Pienso que fue ella quien me `inoculó´ el virus de la genealogía al pedirme que le buscar en los libros de la iglesia parroquial las partidas de sus antepasados alosneros, que tocando a los Caballero Jaldón coinciden con los míos…
    Por ella conocí a Tomás Rodríguez Limón y a su sobrino Pepe Camblor…
    Y nada más aquí me tienes, y desde aquí tengo el gusto de hacerte llegar un cordial saludo.
    Cristóbal Caballero Vidal.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *