El blog de Gustavo Mata

Estrategia: Las reglas del juego en los negocios

¡QUE NOS RESCATEN YA!

Amigos,

A la vista de la escasa calidad del Presidente del Gobierno -contrastada: es un inútil-, de lo malos que son sus Ministros -dan pena-, de lo floja que es la Oposición -da dolor- de lo insensatas que son las Autonosuyas -mías desde luego no son y ya va siendo hora de que se volatilicen-, del duo dinámico que dirigen los Sindicatos -me tienen harto con sus cantinelas pasadas de moda mientras está cayendo la que está cayendo-, de la Patronal -¿dónde se ha perdido?- de las cosas que dicen los Obispos -me callo que igual me excomulgan-, etc., prefiero que nos rescaten los funcionarios de Bruselas -que ya es decir- que que siga mandando esta gente; y a ver si a ellos se les ocurre poner en la calle a tanto asesor y a tanto parásito que los Partidos -todos- tienen metidos en Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomías, Senado, Empresas públicas, etc. Son decenas de miles con sueldos altísimos que encima tienen secretarias, coches, chóferes, etc. que pagamos todos.
Menos recortar en Sanidad y en Educación, menos quitarle a los viejos parte de sus exiguas pensiones y más político y asociado inútil a la calle, a que aprendan a ganarse la vida honestamente trabajando, como los demás y sin cesantías -que ya es el colmo-. Y menos subvenciones a Partidos, Sindicatos, Santa Madre Iglesia y Asociaciones diversas.
¡Europa, rescátanos! Pero poned a toda esta tropa a trabajar, y se acaba la crisis. Si no, de ésta no nos saca ni el Sursum Corda.

4 Comments

  1. Querido profesor, como siempre ha dado usted en el clavo. Un abrazo.

  2. ¡Ojalá que me equivocara!
    Un abrazo.

  3. maria teresa de prada alonso

    septiembre 19, 2012 at 10:26 pm

    !BIEN DICHO!
    Hasta pronto superprimo
    Teresa

  4. Profesor, se olvida de nosotros su estudiantes. Que no tenemos ni para
    comprar bolígrafos para su clase. Primero podían pasar por rescatarnos a nosotros, aunque no se qué van a rescatar porque ya nada queda por rescatar, unos andan en Londres, otros en USA… y otros en breve dejarán de andar. Incompetentes muchos, pero más nosotros por haber mirado a otro lado durante 30 años, y permítame excluir a mi generación (finales 80 principios 90) de mucha responsabiliada.
    España de pandereta, Spain is different

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*